La grabación de un nuevo video por parte del cantante puertorriqueño de Reggaeton, Tito “El Bambino”, se empañó con la extraña desaparición de una parte de su equipaje.
Al parecer, durante su estadía en el reconocido Hotel Capilla del Mar, el artista sufrió la pérdida de una “maleta con ropa para sus presentaciones” lo que generó contratiempos en sus actividades.
Para el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Teniente Coronel Hugo Casas; la seguridad de estos artistas corre por cuenta de los empresarios que lo contratan y de sus asesores, sin embargo la institución esta presta a colaborar.
“Desconozco como sucedieron los hechos. A nosotros nunca nos solicitaron el servicio de vigilancia y eso ya es un tema que deben manejar ellos internamente” afirmó el Coronel Casas.
Los seguidores del cantante aprovecharon su presencia por las calles del Centro Histórico de Cartagena para sacarle una foto durante las compras que realizó en la boutique del diseñador costeño, Jon Sonen. El rodaje de la nueva producción audiovisual de Tito “El Bambino” continuó sin alteraciones del orden público.
Pobre! Pero bueno, es normal que pase eso en los países sudamericanos, no distinguen por si la persona es faMOSA O NO. Creo que la única vez que no me faltó absolutamente nada en mi equipaje fue cuando me quedé en uno de lo mejores hoteles en praga. Ese viaje fue memorable, pero también así me costó!
ResponderEliminar